No desperdicies tu presente con un pasado que no tiene futuro, vive la vida ;)

Seguidores

Eres mi visita número:

lunes, 31 de octubre de 2011

No tengo la certeza de que todo vaya salir bien

Pero tengo la esperanza de que así sea. Cuando hay un sueño por el que luchar, sabes que no te puedes dar por vencida. Tienes que luchar por lo que realmente quieres. Y yo, lucharé. Vencedora o vencida, seguiré luchando por mi felicidad. Nadie me va a impedir que sea feliz. Siempre tendré esa sonrisa dibujada en la cara aunque me estea muriendo por dentro. Lucharé por lo que realmente anhelo. Aunque me cueste años! Cueste lo que cueste! No dejaré que nadie me pise. Y si llega a ser así, me levantaré, como tantas veces hice. Por que la vida sigue y nosotros seguimos con ella. Y tengo a mucha gente a mi alrededor que me apoya, que está conmigo, que sé que no me dejará tirada. Por eso y por mucho más seguiré adelante. Por que esas personas son la razón por la que estoy aquí escribiendo esto. Todo lo que tengo se lo debo a ellos! Y seré feliz. Así. Por que nada me lo va a impedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario